Programa de tratamiento "Ahora Yo"

¡Felicidades!

Estás a un paso de dejar atrás el bucle de relaciones tóxicas y dejar de atraer hombres que no se comprometen.

Recuerda tener cerca tu teléfono porque una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha y hora de la llamada de evaluación gratuita del programa “Ahora Yo”.

Un abrazo,

Sara Navarrete

Mientras tanto aquí puedes ver lo que opinan de nosotras algunas de las mujeres con los que he trabajado en los últimos años

Reproducir vídeo

«Este programa ha supuesto para mi un crecimiento personal. Ha repercutido en todas las áreas en mi vida. Ahora yo es un programa que te permite trabajar no solo a nivel de pareja, sino en la relación con las demás personas. He tenido la suerte de estar acompañada de María, una excelente psicóloga del equipo de Sara Navarrete. Todo me ha permitido ver y entender mis problemas, mis dudas y lo que me causaba incertidumbre. He dedicado tiempo a estudiar todo el material que nos dan para toda la vida, porque me permite todavía pensar y reflexionar. El programa te ayuda a estar bien sola o en pareja. A vivir en la REINA y con enfoque para crecer.»

Marta P.

"Después de esta experiencia creo firmemente que TODOS deberíamos pasar por la consulta de un psicólogo al menos una vez en la vida. La forma tan sincera con la que me habló, su facilidad para diagnosticar mi “problema” y la confianza que me transmitió desde el primer momento, fue lo que me animó para empezar a trabajar con ella. Posteriormente, su profesionalidad y su buen hacer reafirmaron que había tomado una muy buena decisión."

"A los que leen mi testimonio les diría que la terapia en mi caso es algo que me gusta seguir trabajando cada cierto tiempo una vez que el problema está controlado. Pasar la ITV emocional me ayuda a recolocarme, siempre se puede estar mejor, y tú me has ayudado a saber que puedo cambiar mi realidad."

Reproducir vídeo

«Gracias al curso, sobre todo he conseguido mantener mi autoestima a raya. Siempre me he considerado una persona con la autoestima alta, pero las circunstancias de la vida hacen que se venga abajo y sé que me va a pasar en más ocasiones, pero ahora tengo las herramientas necesarias para cuando sea así, y ponerle remedio enseguida. Lo mejor del curso es que es para siempre y cuando quiera lo puedo volver a escuchar y hacer los ejercicios«.

Elena

"Antes de conocerte, tenía una mezcla de miedos e inseguridades que me hacían no estar bien en ese momento, pero me sentía como en una espiral de negrura que no me dejaba ver que había maneras de cambiar. Tenía una relación con una persona que no buscaba lo mismo que yo y sólo veía la posibilidad de resignarme o de quedarme sola ".

He experimentado una transformación personal profunda. Ahora me cuestiono lo que realmente quiero y he aprendido a establecer límites asertivamente. Reconozco y valido mis propios sentimientos, aunque aún trabajo en la autocompasión y reducir la autoexigencia. En cuanto a las relaciones de pareja, ya no busco ser elegida, sino que observo y busco a alguien igual. Me alejo de situaciones y personas que no me tratan con reciprocidad. He dejado de ser una víctima, tomo decisiones conscientes y encuentro significado en mi pasado para crecer. Analizo los patrones familiares, perdono y avanzo. Me he dado amor propio y fuerza para priorizarme. Cuestiono creencias limitantes y sé que mi felicidad depende de mí. Este es el resultado de un año de dedicación a mi desarrollo personal.”

Aviso legal    |    Política de privacidad     |     Política de cookies

© 2024 Método Vanguardia S.L. | Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio