Programa de tratamiento "Ahora Yo"

Eres una mujer segura en la vida, con una buena carrera y a la que le va mas o menos bien en la vida, entonces...

¿Por qué en el amor te vuelves pequeña y siempre atraes a los hombres que no se comprometen?

Sé que es posible que durante mucho tiempo hayas estado totalmente enfocada en conseguir el éxito en tu carrera profesional, y que mas o menos la vida te va bien en muchos aspectos y eso al final te ha llevado a desatender totalmente el tema del amor.

Puede que incluso lleves más de 2 años sin una pareja estable, metida en un bucle de relaciones tóxicas con hombres que no te valoran ni quieren nada serio.

Así que tú no haces más que repetirte…

¿Por qué no consigo el éxito en el amor al igual que lo tengo en mi carrera y en el resto de mi vida?

¿Por qué todos los hombres buenos están pillados y a mi me tocan siempre los que solo quieren pasar el rato?

¿Voy a ser la solterona de mis amigas para siempre?

Sin darte cuenta, ahora te ves en la treintena sin pareja estable ni hijos, sintiendo que el tiempo se te escapa y que se te va a pasar el arroz.

O a lo mejor, has pasado por un matrimonio fallido y sientes que tienes que volver a rehacer tu vida de nuevo.

Por eso, ha llegado un punto en el que has dicho “¡hasta aquí!”

Sabes que este es el momento perfecto para cambiar la situación, valorarte a ti misma y dedicarte por fin tiempo de calidad.

Todo ello con el objetivo en mente de dejar de sentir ese constante agobio cada vez que piensas en encontrar pareja.

Y no cualquier pareja, si no un hombre que realmente te respete y comparta tus objetivos y valores en la vida, incluso puede que para formar una familia juntos.

Lo que pasa es que estás totalmente desentrenada y solo el hecho de tener que pensar en cómo empezar de cero una relación, te genera mucha ansiedad e inseguridad para no repetir los mismos patrones de siempre.

Nosotras podemos ayudarte, mira este vídeo

Antes de seguir me presento:

Soy Sara Navarrete.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, Directora del Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia, Profesora en la Universidad Europea de Valencia, Directora del Programa de Tratamiento Ahora Yo y Escritora. Tras finalizar mis estudios me especialicé en autoestima y dependencia emocional, creando el sistema comprensivo.

Para mí es un sueño hecho realidad el haber creado un sistema que ha ayudado a más de 500 mujeres de todo el mundo de habla hispana a salir del bucle de relaciones fallidas y poder trasladar ese éxito que tienen en muchas áreas de su vida también al área de la pareja.

Me has visto en:

¡Es hora de recuperar tu confianza en tí y en el amor!

Quiero decirte que no estás sola, aunque pienses que tú eres la rara y la única mujer con tan mala suerte en el amor, ésta es lamentablemente la realidad de muchas mujeres hoy en día.

De hecho, aquí donde me ves, toda una empresaria de éxito, yo misma hace diez años pasé por una crisis muy fuerte.

Tuve graves problemas de autoestima que se reflejaban directamente en mis relaciones con los hombres.

Pensaba que nadie nunca me querría, que me quedaría sola. Cuando conocía a algún chico que me gustaba me generaba mucha ansiedad porque algo en mí me decía que no iba a funcionar y que no era de las que tenían pareja.

Recuerdo que incluso una vez hablando con una amiga le dije: «tengo que aceptarlo, hay gente que no tiene piernas y yo soy una lisiada sentimental».

Y ahora donde me ves, estoy felizmente casada con mi marido desde hace 6 años y hemos formado una familia junto con nuestra hija Mar de 3 años.

La buena noticia es que creo firmemente que tú también puedes cambiar tu situación, al igual que lo hice yo.

Ahora es el turno de que dejes atrás el estado de estrés y ansiedad en el que vives, obsesionada con encontrar una relación de pareja que no se convierta en la misma situación tóxica de siempre.

Ya va siendo hora de recuperar tu tranquilidad y paz mental, al ver que disfrutas de tu vida y sabes que cuentas con las herramientas necesarias para afrontar con calma y felicidad una nueva relación estable y sana.

Te presento el Programa de Tratamiento

Dónde dejarás atrás las relaciones tóxicas y la ansiedad por conocer a alguien nuevo. Te conocerás mejor a ti misma y mejorarás tu autoestima para aprender a vincularte de manera sana en tus relaciones de pareja. Y sobre todo, sin sentir que eres tú la que vas detrás de los hombres.

Mi objetivo es que tengas las herramientas adecuadas para tener tranquilidad y estabilidad en el amor.

Esto es lo que te espera al poner en práctica el Programa “Ahora yo”:

Aumentar tu confianza y amor propio:

Al trabajar en tu autoestima, aumentarás tu confianza y seguridad en tí misma, lo que hará que te sientas más cómoda al acercarte a los hombres y al interactuar en una nueva relación.

Claridad al elegir pareja:

Al conocerte mejor y saber lo que quieres en una relación, sabrás tomar decisiones más claras y saludables al elegir una nueva pareja.

Comunicación efectiva sin culpa:

Aprender a expresarte sin culpa a mostrar quién eres y sin miedo al qué dirán. La comunicación con la nueva pareja se volverá más clara y efectiva, reduciendo la tensión y mejorando la comprensión mutua.

Relaciones saludables y respeto mutuo:

Sabrás cómo resolver mejor los conflictos, tener empatía y una comunicación asertiva. Al tener una autoestima saludable, establecerás relaciones de pareja basadas en el respeto mutuo y la igualdad.

Evitar la dependencia emocional:

Soltarás el peso que has llevado por tanto tiempo al creer que necesitas hacer cosas para que él se de cuenta de lo mucho que vales.

Romper el patrón autodestructivo:

Para dejar de lado la angustia que sientes al decir que no, logrando que la opinión de los demás no te condicione.

Además, no vas a estar sola en todo este proceso, estaré yo misma y también mi equipo de confianza.

Aquí te presento a las mujeres que encontrarás detrás del Programa de Tratamiento Ahora Yo:

Sara Navarrete

Directora del Programa Ahora yo y Psicóloga especializada en dependencia emocional, autoestima y relaciones de pareja con más de 10 años de experiencia

María

Psicóloga especializada en dependencia emocional, autoestima y relaciones de pareja con más de 7 años de experiencia

Beatriz Poveda

Beatriz

Psicóloga especializada en dependencia emocional, autoestima y relaciones de pareja con más de 5 años de experiencia

Itziar

Asesora experta en autoestima y relaciones de pareja. Te acompañará y guiará en tus primeros pasos y contacto con el programa

Leire

Estará al otro lado del email y te ayudará con cualquier incidencia técnica

Esto opinan algunas de las mujeres que han pasado ya por el programa “Ahora yo”:

Reproducir vídeo

«Este programa ha supuesto para mi un crecimiento personal. Ha repercutido en todas las áreas en mi vida. Ahora yo es un programa que te permite trabajar no solo a nivel de pareja, sino en la relación con las demás personas. He tenido la suerte de estar acompañada de María, una excelente psicóloga del equipo de Sara Navarrete. Todo me ha permitido ver y entender mis problemas, mis dudas y lo que me causaba incertidumbre. He dedicado tiempo a estudiar todo el material que nos dan para toda la vida, porque me permite todavía pensar y reflexionar. El programa te ayuda a estar bien sola o en pareja. A vivir en la REINA y con enfoque para crecer.»

Marta P.

"Después de esta experiencia creo firmemente que TODOS deberíamos pasar por la consulta de un psicólogo al menos una vez en la vida. La forma tan sincera con la que me habló, su facilidad para diagnosticar mi “problema” y la confianza que me transmitió desde el primer momento, fue lo que me animó para empezar a trabajar con ella. Posteriormente, su profesionalidad y su buen hacer reafirmaron que había tomado una muy buena decisión."

Reproducir vídeo

«Gracias a la Terapia Ahora Yo estoy haciendo cosas que nunca jamás me hubiera planteado hacer

Chus L.

"A los que leen mi testimonio les diría que la terapia en mi caso es algo que me gusta seguir trabajando cada cierto tiempo una vez que el problema está controlado. Pasar la ITV emocional me ayuda a recolocarme, siempre se puede estar mejor, y tú me has ayudado a saber que puedo cambiar mi realidad."

Antes de nada quiero decirte algo importante:

Tienes que saber que soy una persona muy directa y no suelo endulzar mis palabras.

Nuestro lema es “la verdad cura” y así es nuestro trabajo.

Por ello, me gustaría que antes de dar el paso, te plantees si estás preparada para darte cuenta de que quizá:

No Estás Eligiendo Bien a Tus Parejas.

Aunque a lo mejor ya has ido a terapia con otros psicólogos o coaches, es posible que no hayas trabajado la autoestima aplicada a las relaciones de pareja o que su método no te haya ayudado.

Dicho esto, quiero que sepas que este programa NO es para todo el mundo

Pero estoy segura de que te servirá si te encuentras reflejada en alguna de estas situaciones:

Por otro lado, al igual que te digo para qué mujeres sí es el programa, también te tengo que decir a quién NO le recomiendo entrar:

Entonces, ¿por qué entrar en el programa de tratamiento “Ahora yo”?

Acceso a la fundadora y su metodología

Conocerás de primera mano la metodología de Sara Navarrete y accederás a sus materclass grupales en directo, que han ayudado a cientos de mujeres a tener confianza en sí mismas para tener relaciones amorosas saludables y recuperar la tranquilidad en ese área de su vida.

Orientación profesional

Contarás con psicólogas del equipo de Sara expertas en mujeres exitosas que desean trasladar el éxito al área de la pareja, recibirás orientación profesional de primera mano semanalmente y totalmente personalizada para identificar y abordar problemas en tus relaciones amorosas semana a semana.

Refuerzo de la autoestima

A través del programa, desarrollarás habilidades para aumentar tu autoestima y tu confianza, lo cual será no sólo beneficioso para tus relaciones amorosas si no también para otras áreas de tu vida que no son menos importantes ya que forman parte de tu felicidad.

Comunidad de apoyo

Al ser parte de un grupo de mujeres que tienen problemas similares al tuyo en el amor, te sentirás menos sola y más respaldada en tu viaje hacia el amor propio y relaciones más saludables. Aprender de las experiencias y perspectivas de otras mujeres, te ayudará a ampliar tu comprensión del problema y encontrar soluciones nuevas y creativas.

* Para inscribirte, solo tienes hacer click en el botón de arriba, rellenar el cuestionario y programaremos una llamada contigo para valorar juntas si este programa es para ti.

¿Qué incluye exactamente el programa de tratamiento “Ahora yo”?

1.

Metodología “Ahora yo” impartida por Sara Navarrete a través de un programa online de 4 módulos.

A través de lecciones de vídeo grabadas y hojas de ejercicios donde trabajarás estos aspectos:​

2.

1 sesión de terapia individual inicial con una psicóloga de mi equipo

Nada más empezar el programa “Ahora yo” tendrás una primera sesión de terapia psicológica individual con nosotras para que nos cuentes en qué punto te encuentras ahora mismo y podamos trabajar juntas en una hoja de ruta personalizada para solucionar tu problema principal en los próximos meses.

3.

3 masterclass grupales en directo con Sara Navarrete
(1 al mes)

El programa incluye el acceso a una masterclass mensual impartida por Sara Navarrete en directo durante los 3 meses en los que estés realizando el tratamiento.

En estas masterclass especializadas abordaremos diferentes temas para que sigas cultivándote tanto dentro como más allá del ámbito de las relaciones de pareja y puedas lograr la vida que deseas.

Además, siempre dejo espacio para que puedas contarme tu caso y preguntarme dudas.

4.

13 sesiones de terapia grupal durante 3 meses
(1 hora a la semana con mi equipo de psicólogas)

Estarás acompañada durante todo el proceso de tratamiento, no solo a través de toda mi metodología “Ahora yo”, si no también con sesiones semanales grupales con las psicólogas especialistas de mi equipo y otras mujeres con problemas similares a los tuyos (ellas también son exitosas y no entienden por qué no logran un vínculo de pareja estable y que les de paz).

Creemos que es totalmente beneficioso para ti hacer esta terapia en formato grupal porque te proporciona:

  • Ambiente de apoyo mutuo y comprensión
  • Compartir experiencias y perspectivas diversas
  • Refuerzo de la autoestima y la confianza
  • Y un sentido de pertenencia a una comunidad de mujeres exitosas donde sentirte acompañada en tu proceso de búsqueda de una pareja estable

Y si no puedes asistir a alguna de las sesiones, no te preocupes, puedes enviarnos tu duda por email, y te ayudaremos a resolver tus problemas e inquietudes.

5.

Grupos reducidos de 7 alumnas con problemas similares a los tuyos

A diferencia de los programas grupales masificados, mi equipo y yo nos enfocamos en formar grupos reducidos de mujeres de manera muy cuidadosa. Esto nos permite crear un ambiente donde se generen sinergias y se construya confianza de manera efectiva.

Además, al trabajar con grupos más pequeños, nuestro equipo de psicólogas puede dedicar un tiempo y atención individualizados a cada participante, lo que garantiza un asesoramiento personalizado y una comprensión profunda de tu caso durante las sesiones grupales.

6.

Materiales extra de apoyo en cada módulo

Aquí no se trata solo de ver vídeos y preguntar dudas en las sesiones semanales, también te toca hacer un trabajo interno a ti. Y te lo voy a poner lo más sencillo posible a través de distintos ejercicios y cuadernos de trabajo.

En cada módulo encontrarás ejercicios prácticos así como un Workbook con una Checklist detallada, con fechas e hitos que debes ir cumpliendo cada semana.

7.

Acceso ilimitado a la plataforma online

Podrás ver todos los contenidos del programa dentro de nuestra plataforma online cuando quieras sin límite de fecha.

Puedes inscribirte ahora y verlo, por ejemplo, dentro de 2 meses. Pero siempre te recomendamos que una vez inicies con la terapia, vayas trabajando sobre el contenido de la plataforma a la vez.

8.

Actualizaciones de los contenidos del Programa “Ahora yo”

Siempre que actualicemos algún material de la plataforma online, tú tendrás acceso de manera gratuita ¿suena bien, verdad?

Y no solo eso, también te he preparado estos REGALOS ESPECIALES:

Reproducir video acerca de 2º EVENTO PRESENCIAL AHORA YO

BONUS 1

Invitación exclusiva al Evento Presencial del Programa de Tratamiento «Ahora Yo» con Sara Navarrete

La invitación incluye:

- Ponentes invitadas
- Conferencias dentro del marco de las relaciones y las NO relaciones de pareja
- Catering delicioso
- Muy buen ambiente
- ¡Y más sorpresas!

PRÓXIMO EVENTO PRESENCIAL EL: VIERNES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2023, EN VALENCIA

BONUS 2

Curso Online de Toxicidad, alimentación y amor

Aprende cuáles son los hábitos saludables para cuidar el cuerpo y la mente. De esta manera, también cuidarás tus vínculos emocionales.

BONUS 3

Taller Online de Inteligencia Emocional y Autoestima

Donde sabrás cómo afecta tu autoestima a tus relaciones de pareja y cómo tomar acción para salir del bucle de relaciones tóxicas desde tu inteligencia emocional. Para que de forma natural no te apetezca quedar con este tipo de hombres que hacen que tú te vayas desgastando poquito a poco.

El Kit de la Mujer Líder en Expansión

BONUS 4

El Kit de la Mujer Líder en Expansión

Descubrirás las 5 fases que debes transitar para lograr la expansión como mujer que sabes que tienes dentro de ti y que necesitas compartir con el mundo. Te compartiré las herramientas que te harán vivir de forma involucrada y lanzarte a tu vida soñada, para por fin expandirte e ir como un cohete a la siguiente fase de tu vida.

Esto opinan algunas de las mujeres que han pasado ya por el programa “Ahora yo”:

Reproducir vídeo

«Gracias a la terapia, sobre todo he conseguido encontrar paz y tranquilidad. Siempre me he considerado una persona con la autoestima alta, pero las circunstancias de la vida hacen que se venga abajo y sé que me va a pasar en más ocasiones, pero ahora tengo las herramientas necesarias para cuando sea así, y ponerle remedio enseguida. Lo mejor del programa de tratamiento es que es para siempre y cuando quiera lo puedo volver a escuchar y hacer los ejercicios«.

Andreia

"Antes de hacer la terapia, tenía una mezcla de miedos e inseguridades que me hacían no estar bien en ese momento, pero me sentía como en una espiral de negrura que no me dejaba ver que había maneras de cambiar. Tenía una relación con una persona que no buscaba lo mismo que yo y sólo veía la posibilidad de resignarme o de quedarme sola ".

Reproducir vídeo

«Definiría la Terapia Ahora Yo en tres palabras: reveladora, enriquecedora y práctica

Regina T.

"En cuanto a la pareja, ya no busco que me elijan. Durante todo este tiempo, mi papel ha pasado a observar y ver qué es lo que tengo delante. Ya no idealizo, busco a un igual. He aprendido a irme de los sitios en los que no se me trata con reciprocidad, esto me ha pasado no sólo en el ámbito sentimental, sino en la amistad. He dejado atrás el papel de víctima, me he dado cuenta de que yo decido, he buscado en mi pasado para ver por qué pasaba lo que pasaba y le he dado un significado que me ayude a seguir creciendo y llegando hacia donde quiero."

Reproducir vídeo

Araceli, No hay nada mejor que darte cuenta que la clave está en tu interior y que cuando se trata de cuidar nuestra energía debemos ser egoístas, ya que, NUESTRA ENERGÍA ES SAGRADA.

¿Cuándo empieza la terapia?

Ahora mismo estamos abriendo plazas para formar los nuevos grupos de mujeres exitosas que quieren trabajar en el área del amor durante las próximas semanas.

Normalmente una vez te inscribes y confirmamos tu plaza, en 24 horas ya tienes acceso a la plataforma para poder hacer el módulo de bienvenida en la primera semana.

En la 2ª semana, tendrás la sesión individual con una de las psicólogas de mi equipo, donde se te pauta cómo seguir los ejercicios.

Y por último, en la semana 4, inicias el programa grupal durante 3 meses.

Son grupos reducidos de 7 mujeres, que formamos exclusivamente con otras chicas que estén en un punto similar al tuyo. Así todo fluye y te sientes más comprendida.

¿Cómo me inscribo?

Puedes comenzar el tratamiento con nosotras siempre que haya plazas disponibles.

Por ello te proponemos que agendes una llamada de evaluación gratuita con la asesora experta de mi equipo para analizar tu caso concreto.

Si quieres inscribirte, antes de nada necesitamos conocer mejor cómo te encuentras ahora mismo, para valorar si el Programa “Ahora yo” es la solución adecuada para tí y si cumples con los requisitos para acceder.

Para ello, solo tienes que  hacer click en el botón que tienes más abajo, rellenar el cuestionario y programar una llamada para valorar juntas tu caso concreto:

Una vez revisemos tu solicitud, contactaremos contigo para que nos expliques tu situación y así valorar la mejor solución para ti:

Programa de Tratamiento "Ahora yo"

  • Metodología “Ahora yo” impartida por Sara Navarrete a través de un programa online de 4 módulos
  • 1 sesión de terapia individual inicial con una psicóloga de mi equipo
  • 3 masterclass grupales en directo con Sara Navarrete (1 al mes)
  • 13 sesiones de terapia grupal durante 3 meses (1 hora/semana con mi equipo de psicólogas)
  • Grupos reducidos de 7 alumnas con problemas similares a los tuyos
  • Materiales extra de apoyo en cada módulo
  • Acceso ilimitado a la plataforma online
  • Actualizaciones de los contenidos del Programa “Ahora yo”
  • BONUS 1: Invitación exclusiva al Evento Presencial del Programa de Tratamiento «Ahora Yo» con Sara Navarrete
  • BONUS 2: Curso online de Toxicidad, alimentación y amor
  • BONUS 3: Taller online de Inteligencia Emocional y Autoestima
  • BONUS 4: El Kit de la Mujer Líder en Expansión

Preguntas frecuentes

Esto es lo que más me suelen preguntar mis pacientes antes de entrar al Programa de Tratamiento "Ahora yo"

Y es que déjame decirte que como directora de los Centros de Psicología Clínica y de la Salud de España, he investigado en los grandes beneficios que tiene la terapia de grupo en mujeres exitosas que no logran trasladar el éxito a las relaciones de pareja. Mi equipo y yo creemos que es totalmente beneficioso para ti hacer esta terapia en formato grupal porque proporciona:
  • Apoyo mutuo y comprensión
  • Perspectivas diversas
  • Refuerzo de la autoestima y la confianza
  • Y un sentido de pertenencia a una comunidad de mujeres exitosas
Participar en este entorno seguro y confidencial te dará la oportunidad de compartir experiencias, recibir retroalimentación constructiva y aprender de otras mujeres exitosas, mientras trabajas hacia el objetivo de establecer relaciones de pareja satisfactorias.

La otra persona nos hace de espejo y cuando tenemos problemas en nuestras relaciones de pareja es con el otro con quien no terminas de vincularte de forma segura. Es por ello que necesitas al otro ( lo cual obtenemos a través de la terapia grupal).

Hemos visto que al igual que en otros problemas psicológicos como TCA o TP se necesitan y se observan los beneficios de la terapia grupal, en el área de los problemas vinculantes resulta realmente potente el grupo.

Por otro lado, déjame decirte que antes de iniciar el programa en su formato online (hace ya tres años) hice un estudio y lo apliqué de forma individual y los resultados no fueron igual de potentes que los que obtenemos ahora con la terapia grupal.

Si eres una mujer con éxito a todos los niveles, excepto en el amor, sientes que estás dentro de un bucle de relaciones tóxicas y ya no sabes qué hacer para salir de ahí, entonces, este programa es perfecto para ti.

Si crees ahora mismo tienes éxito en tu trabajo, familia y disfrutas de una relación sana y feliz con tu pareja, ¡enhorabuena! Ese es el objetivo que queremos que tengas con este programa, que el amor tenga el mismo éxito en tu vida que el resto de áreas.

He de decirte que las cosas no funcionan así. Por supuesto que mi equipo y yo te vamos a dar el acompañamiento para ayudarte a comprender por qué no sales del bucle de las parejas fallidas y te daremos las herramientas para que por ti misma puedas comenzar las relaciones sin agobios y ansiedad, desde la tranquilidad y el amor propio.

Pero ni yo ni nadie puede asegurarte lo que pasará en el futuro, si alguien lo hace sal de ahi corriendo. Te está mintiendo.

Por supuesto que si, no hay incompatibilidad en entrar si estas trabajando de forma paralela con un coach o psicóloga.

Ten en cuenta que nosotras trabajamos de forma específica el área de la pareja y quizá con tu coach o terapeuta estes abordando aspectos que van más alla del area de la pareja y las vinculaciones afectvas.

De todos modos, te recomendamos que lo consultes con el profesional que lo estás trabajando para más seguridad.

Si tienes dudas, también puedes preguntarnos para que te demos una visión externa, te dejo aquí nuestro email: hola@saranavarretepsicologia.com

No te preocupes si en algún momento no puedes asistir a alguna de las sesiones grupales. 

En esos casos, nos puedes escribir un email con tu duda y si necesitas que te llamemos, también lo hacemos.

Hay algunos casos en los que NO recomendamos entrar en el programa, por ejemplo, si hay alguna condición psiquiátrica no lo recomendamos.

Además, este programa de tratamiento es solo para mujeres que sienten que les va bien en muchas áreas de su vida pero que es en la pareja donde fallan.

O también que han dedicado la vida al trabajo y ahora de repente se sienten vacías.

O que quieren ser madres y no encuentran la pareja adecuada.

Normalmente una vez te inscribes y confirmamos tu plaza, en 24 horas ya tienes acceso a la plataforma para poder hacer el módulo de bienvenida en la primera semana.

En la 2ª semana, tendrás la sesión individual con una de las psicólogas de mi equipo, donde se te pauta cómo seguir los ejercicios.

Y por último, en la semana 4, inicias el programa grupal durante 3 meses.

Cuando decides entrar y valoramos que este programa es para ti,  una de las compañeras de mi equipo te ofrecerá varias posibilidades de días y horas para que puedas encajar en el grupo que mejor se adapte a ti y tus horarios.

Si no puedes asistir a alguna de las sesiones, no te preocupes, puedes enviarnos tu duda por email, y te ayudaremos a resolver tus problemas e inquietudes.

Además de esto te mandaremos la grabación en caso de que no hayas podido asistir.

A la semana, necesitarás:

  • 60 minutos para las sesiones.
  • Entorno a 1 hora, máximo, para ver los vídeos y hacer los ejercicios entre sesión y sesión.

Lamentablemente, este programa de tratamiento no ofrece garantía de devolución. Pues una vez se comienza a recibir el tratamiento y ser beneficiario de este no ofrecemos la garantía de devolución porque no tiene sentido que consumas algo y luego pidas devolución de algo que ya se ha consumido. 

Sin embargo, te he proporcionado información detallada en esta página para que puedas tomar una decisión informada.

Además, antes de entrar al programa, realizaremos una llamada de valoración previa contigo para asegurarnos de que sea adecuado para tus necesidades, y si no lo es, te recomendaremos otra opción en nuestras clínicas.

Si una vez dentro del programa te das cuenta de que no es adecuado para ti, puedes comunicarte con nosotras y te derivaremos a otro tipo de terapia que pueda ser más adecuada.

Si tienes alguna pregunta antes de realizar la compra, no dudes en consultarnos en hola@saranavarretepsicologia.com para ayudarte a tomar una decisión.

Puedes seguir el curso a tu ritmo, sin presión. Aunque te recomendamos que inviertas por lo menos 1 hora a la semana a ver los materiales y hacer los ejercicios por tu cuenta, además de la hora semanal de la sesión grupal.

Las sesiones grupales las dedicamos para comentar los descubrimientos y avances que vas descubriendo a través de la metodología y los cambios aplicados a través de los ejercicios que vas haciendo.

Una vez te formalizas tu inscripción al programa de tratamiento «Ahora yo», se te envía por mail los accesos a la plataforma dónde están todos los materiales, así como las instrucciones para acceder a las sesiones de terapia grupal.

Además, te mandamos recordatorios de cada sesión.

Si no estás seguro de si este programa de terapia es lo que necesitas pregúntanos primero en hola@saranavarretepsicologia.com y mi equipo y yo te ayudaremos a decidir si comprar o no.

Esto opinan algunas de las mujeres que han pasado ya por el programa “Ahora yo”:

Reproducir vídeo

«Yo antes había gastado mucho tiempo y dinero en otras terapias que no me habían ayudado absolutamente nada. Y tenía la intuición que con este Programa sí iba a funcionar y no me equivoqué. Me sorprendió mucho cómo llevé el duelo de mi reciente ruptura… Ha sido genial la entrega de las psicólogas María y Sara, porque son maravillosas, acompañan, son profesionales y es la mejor inversión que he hecho para mi misma.«

Ana Cristina

"Eres muy buena psicóloga y sabes mucho sobre lo que hablas. Además, lo explicas de una forma muy llana que llega mucho. Algunas frases que dices son literalmente sacadas del pensamiento de muchas de nosotras. ¡Mil gracias por todo, Sara!."

He experimentado una transformación personal profunda. Ahora me cuestiono lo que realmente quiero y he aprendido a establecer límites asertivamente. Reconozco y valido mis propios sentimientos, aunque aún trabajo en la autocompasión y reducir la autoexigencia. En cuanto a las relaciones de pareja, ya no busco ser elegida, sino que observo y busco a alguien igual. Me alejo de situaciones y personas que no me tratan con reciprocidad. He dejado de ser una víctima, tomo decisiones conscientes y encuentro significado en mi pasado para crecer. Analizo los patrones familiares, perdono y avanzo. Me he dado amor propio y fuerza para priorizarme. Cuestiono creencias limitantes y sé que mi felicidad depende de mí. Este es el resultado de un año de dedicación a mi desarrollo personal.”

Aquí te hago un resumen de todo lo que incluye el Programa “Ahora yo”:

Puedes adquirir este Programa de Tratamiento realizando un pago único previo acceso al programa.

También te damos la opción de hacer el pago de manera flexible.

Si quieres inscribirte, antes de nada necesitamos conocer mejor cómo te encuentras ahora mismo, para valorar si el Programa “Ahora yo” es la solución adecuada para tí y si cumples con los requisitos para acceder.

Para ello, solo tienes que rellenar un formulario con algunas preguntas para agendar una llamada de valoración gratuita con nuestro equipo.

Una vez revisemos tu solicitud, contactaremos contigo para que nos expliques tu situación y así valorar la mejor solución para ti:

Programa de Tratamiento "Ahora yo"

  • Metodología “Ahora yo” impartida por Sara Navarrete a través de un programa online de 4 módulos
  • 1 sesión de terapia individual inicial con una psicóloga de mi equipo
  • 3 masterclass grupales en directo con Sara Navarrete (1 al mes)
  • 13 sesiones de terapia grupal durante 3 meses (1 hora/semana con mi equipo de psicólogas)
  • Grupos reducidos de 7 alumnas con problemas similares a los tuyos
  • Materiales extra de apoyo en cada módulo
  • Acceso ilimitado a la plataforma online
  • Actualizaciones de los contenidos del Programa “Ahora yo”
  • BONUS 1: Invitación exclusiva al Evento Presencial del Programa de Tratamiento «Ahora Yo» con Sara Navarrete
  • BONUS 2: Curso online de Toxicidad, alimentación y amor
  • BONUS 3: Taller online de Inteligencia Emocional y Autoestima
  • BONUS 4: El Kit de la Mujer Líder en Expansión

¿Tienes dudas?

Si después de leer el contenido y preguntas frecuentes de esta página, tienes dudas de si este programa es o no para ti, escríbenos un email a hola@saranavarretepsicologia.com y mi equipo y yo te ayudaremos a resolverlas.

Gracias,

Sara Navarrete
Ahora Yo

Aviso legal    |    Política de privacidad     |     Política de cookies

© 2023 Método Vanguardia S.L. | Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio