Sara Navarrete

MASTERCLASS

3 factores para dejar de atraer a hombres que no se comprometen

La masterclass está disponible durante:

Días
Horas
Minutos
Segundos

* Hemos abierto puertas al Programa de Tratamiento Ahora Yo para ayudarte a salir de una vez por todas del bucle de relaciones fallidas. Si tras ver esta masterclass estás interesada en formar parte de él, agenda una llamada de valoración gratuita aquí abajo:

Mi compañera reservará su tiempo para poder atenderte en la llamada. Por favor, para que la llamada sea súper nutritiva y podamos aprovecharla al máximo, agenda únicamente si has podido ver la masterclass completa, de este modo todas nos sentiremos respetadas.

​​​​​​​Qué dicen de mí las mujeres que ya han trabajado conmigo...

testimonio
testimonio
"Después de esta experiencia creo firmemente que TODOS deberíamos pasar por la consulta de un psicólogo al menos una vez en la vida. La forma tan sincera con la que Sara me habló, su facilidad para diagnosticar mi “problema” y la confianza que me transmitió desde el primer momento, fue lo que me animó para empezar a trabajar con ella. Posteriormente, su profesionalidad y su buen hacer reafirmaron que había tomado una muy buena decisión".
- Maribel P.-
testimonio
testimonio
"A los que leen mi testimonio les diría que la terapia en mi caso es algo que me gusta seguir trabajando cada cierto tiempo una vez que el problema está controlado. Pasar la ITV emocional me ayuda a recolocarme, siempre se puede estar mejor, y tú me has ayudado a saber que puedo cambiar mi realidad".
- Laura G. -
testimonio
"Antes de conocer a Sara tenía una mezcla de miedos e inseguridades que me hacían no estar bien en ese momento, pero me sentía como en una espiral de negrura que no me dejaba ver que había maneras de cambiar. Tenía una relación con una persona que no buscaba lo mismo que yo y sólo veía la posibilidad de resignarme o de quedarme sola".
Amparo
- Amparo S. -
testimonio
"Gracias al programa, sobre todo, he conseguido mantener mi autoestima a raya. Siempre me he considerado una persona con la autoestima alta, pero las circunstancias de la vida hacen que se venga abajo y sé que me va a pasar en más ocasiones, pero ahora tengo las herramientas necesarias para cuando sea así, ponerle remedio enseguida".
Elena
- Elena M. -

Aviso legal    |    Política de privacidad     |     Política de cookies

© 2024 Método Vanguardia S.L. | Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio